Mérida recibe el Salón de Fotografía de Seguridad Vial

Sep 11, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Mérida recibe el Salón de Fotografía de Seguridad Vial

La sede de la Galería de Arte Fotográfico (GAF) de Mérida abrirá sus puertas para recibir al Salón de Fotografía de Seguridad Vial de la Fundación Seguros Caracas, el próximo sábado 21 de septiembre.

Continuando su ruta itinerante por diversos estados de Venezuela, el Salón de Fotografía de Seguridad Vial brindará la oportunidad a los merideños para que conozcan la muestra fotográfica que refleja la realidad de la seguridad vial en nuestro país.

Esta exposición está conformada por las 30 imágenes finalistas del Concurso “Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas”, que se realizó a finales del año pasado y que dio inicio al banco de imágenes que forman parte de la labor educativa que en materia de prevención de accidentes viales adelanta la Fundación.

Así que si estás por Mérida, no dejes pasar la oportunidad de visitar esta exposición que estará abierta a partir del 21 de septiembre, en el local de la GAF, ubicado en la Av. Alberto Carnevalli, Centro Comercial La Hechicera.