Diplomado en Seguridad Vial a partir de noviembre

Oct 7, 2013   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Diplomado en Seguridad Vial a partir de noviembre

A partir del próximo mes de noviembre, el Centro de Investigación en Educación y Seguridad Vial (Ciesvial), con el apoyo de la Fundación Seguros Caracas, estará ofreciendo el Diplomado en Seguridad Vial, dirigido a quienes tienen interés en conocer de cerca el problema vial.

“Impacto de la Seguridad Vial en el mundo”, “Siniestros viales con materiales peligrosos” y “Los motorizados, su impacto en la sociedad y posibles soluciones” son algunos de los temas contenidos en el programa del Diplomado, el cual se dictará bajo la modalidad “A Distancia” para hacerlo más accesible a los interesados.

El Diplomado en Seguridad Vial tiende una duración de 120 horas académicas (4 meses), divididas en cuatro módulos, en los cuales se ofrecerán videos, lecturas complementarias, ejercicios prácticos y un trabajo final para optar a la acreditación.

Ciesvial y Fundación Seguros Caracas ofrecen facilidades de financiamiento al público en general, además de un Plan de Becas dirigido a 20 funcionarios policiales.

Cabe destacar que el Diplomado en Seguridad Vial cuenta con el aval de la International Road Safety Academy (Academia Internacional de Seguridad Vial).

Si estás interesado en participar, puedes comunicarte al correo electrónico [email protected].