May 16, 2014   //   by editor   //   Novedades  //  2 Comentarios

Desde el 29 de abril y hasta el 11 de agosto de este año, se estarán recibiendo las imágenes de los fotógrafos que deseen participar en la segunda edición del Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial que organiza la Fundación Seguros Caracas.

La convocatoria va dirigida a profesionales o aficionados de la fotografía que residan en el país, quienes podrán presentar sus proyectos a color o blanco y negro, en formato digital.

Al igual que en la edición anterior, las fotografías del Concurso pasarán a integrar el Banco de Imágenes, el cual forma parte de la labor educativa y de concientización ciudadana que en materia de prevención de accidentes viales realiza nuestra Fundación.

El ganador del primer premio recibirá un aporte de Bs. 35.000,00; el segundo lugar obtendrá Bs. 25.000,00; el tercero, Bs. 15.000; mientras que las menciones especiales recibirán Bs. 10.000,00.

En esta oportunidad, el jurado de este segundo Salón estará conformado por los fotógrafos Luis Brito y Antolín Sánchez;  el curador y artista plástico, Alberto Asprino; el experto en fotografía digital, Carlos Trujillo; y el ganador de la primera edición, Adán Zarate.

Así que si tu pasión es la fotografía y quieres brindar tu aporte al tema de la seguridad vial, te invitamos a que no dejes de pasar esta oportunidad que te ofrece la Fundación Seguros Caracas.

2 Comments

• Buen dia, interesado en participar en el concurso «Convocatoria II Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial de Fundación Seguros Caracas» quisiera saber cuales son los terminos y condiciones para participar.

Gracias.-

• ¡Hola Carlos! Te invitamos a ingresar al siguiente link, en el cual podrás leer toda la información del concurso: http://www.fundacionseguroscaracas.telemo.com.ve/. Anímate y participa. Gracias a ti por contactarnos. Saludos!!!