II Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial ya tiene sus ganadores

Oct 15, 2014   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en II Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial ya tiene sus ganadores

MenciónATodaVelocidad“Durante el apagón”, de Emilie Jolie  Medina (Caracas), fue la imagen ganadora del “II Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial de la Fundación Seguros Caracas. El segundo lugar le fue otorgado a Jessica Margarita Saffon Venegas (Puerto Ordaz) con “Repartidor de Tortas”; y, el tercer premio lo ganó Katiana Cardona Reyna (Caracas) con la foto “Pérdida Total”.

Asimismo, fueron otorgados tres menciones honoríficas: Alveiro Bolivar (Anarquía II), Carlos Eduardo Santos Colorado (Animales en la Vía) y Ricky Yonel Sejor P. (A toda Velocidad).

La ganadora recibirá un premio de Bs. 35.000,00, mientras que el segundo y tercer lugar obtendrán Bs. 25.000,00 y Bs. 15.000,00 respectivamente. Las menciones honoríficas tienen un premio de Bs. 10.000,00 cada una.

Al jurado, conformado por los fotógrafos Luis Brito y Antolín Sánchez;  el curador y artista plástico, Alberto Asprino; el experto en fotografía digital, Carlos Trujillo; y el ganador de la primera edición, Adán Zarate, le tocó un arduo trabajo escoger las fotografías ganadoras, de un total de 247 imágenes recibidas durante la etapa de recepción, que se realizó entre los meses de abril y agosto de este año.

30 imágenes conformarán la exposición del II Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial de la Fundación Seguros Caracas, que se inaugurará en Caracas el próximo 5 de noviembre, en los espacios de Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Luego, iniciará su recorrido por diversas ciudades del país.

Con esta iniciativa, una vez más se pone en relieve la labor educativa y de concientización ciudadana que en materia de prevención de accidentes viales realiza la Fundación Seguros Caracas.

Felicitamos a todos los ganadores y agradecemos a cada uno de los participantes por haber respondido a nuestra convocatoria.

"Durante el Apagón", fotografía ganadora, de Emilie Medina.

«Durante el Apagón», fotografía ganadora, de Emilie Medina