Fundación Seguros Caracas gana dos Premios Anda 2014

Oct 29, 2014   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Fundación Seguros Caracas gana dos Premios Anda 2014

Anda2014La Fundación Seguros Caracas fue merecedora de dos Premios Publicitarios Anda 2014, gracias a nuestra campaña en radio “Maneje con Cuidado”, realizado por la agencia La Cocina Publicidad.

En esta edición de los reconocidos galardones en el mundo de la publicidad, la Fundación Seguros Caracas logró la estatuilla de Oro como “Mejor Mensaje de Beneficio Social en Radio” y la de Bronce como “Mejor Música Original Comercial Torta en TV”, ambos realizados en el marco del 5to. Aniversario de la Fundación.

El Premio ANDA es el reconocimiento más importante que la industria publicitaria otorga a las empresas que realizan actividades de comunicación comercial responsable, que crean propuestas de valor sobresaliente para los consumidores, promoviendo la competencia y la innovación tecnológica y comercial.

De esta manera se celebra a aquellas empresas que contribuyen al desarrollo económico del país, a través de la inversión, la creación de empleo en todas las actividades relacionadas y al bienestar de la sociedad en su conjunto.

Este año se reconoció a la mejor marca anunciante, medio o agencia del 2013 en base a sus propuestas innovadoras, efectividad de sus actividades y resultados de negocio para presentarlas como paradigmas de trabajo y de valioso aporte para la industria.

Con estos importantes reconocimientos, seguimos sumando logros y motivos para estar orgullosos en la Fundación Seguros Caracas.

Anda2014FSC