Inaugurado II Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial

Nov 6, 2014   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Inaugurado II Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial

CarlosGralCon la premiación de los fotógrafos ganadores, la Fundación Seguros Caracas inauguró anoche su “II Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial”, que muestra 30 imágenes que revelan las calles venezolanas  y los hábitos de sus habitantes en las vías.

El Centro Trasnocho Cultural en Las Mercedes abrió nuevamente sus espacios para acoger esta segunda edición de una iniciativa que busca promover un mejor comportamiento ciudadano en las vías del país, a través del arte fotográfico.

La inauguración del II Salón de Fotografía sobre Seguridad Vial estuvo a cargo del gerente general de la Fundación Seguros Caracas, Gerardo Perozo, quien agradeció la participación de numerosas personas sensibilizadas por el tema de la seguridad vial.

“Se recibieron 240 fotografías de 25 ciudades del país. Para la Fundación Seguros Caracas es un gran honor y un placer promover la mejor práctica de la seguridad vial”, destacó y agregó que la tarea del jurado no fue nada fácil.

En esta oportunidad, el jurado estuvo conformado por los fotógrafos Luis Brito y Antolín Sánchez;  el curador y artista plástico, Alberto Asprino; el experto en fotografía digital, Carlos Trujillo; y el ganador de la primera edición, Adán Zarate.

Durante el evento, se premió y homenajeó a los autores de las gráficas ganadoras: Emily Jolie  Medina (1er. lugar); Jessica Saffón (2do. lugar); Kathiana Cardona (3er. lugar). También, se otorgaron tres Menciones Honoríficas a: Carlos Santos, Ricky Sejor y Alveiro Bolivar. Cada uno de ellos recibió su foto enmarcada y premio en metálico.

Grupo

Gerardo Perozo, Emily Jolie Medina, Kathiana Cardona, Jessica Saffón, Ricky Sejor y Carlos Santos.