Reconocimiento para Avepae

Nov 29, 2014   //   by editor   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en Reconocimiento para Avepae

avepaeNuestro gran aliado Kenett José Agar, director de la Asociación Venezolana para la Prevención de Accidentes y Enfermedades (Avepae) fue designado como “Personaje del Año” por parte de Industrias Alimenticias Hermo de Venezuela.

La empresa, con sede en Santa Teresa del Tuy, otorgó el merecido reconocimiento al fundador de Avepae por “su espíritu incansable y noble acción a favor de la vida, mediante la campaña de sensibilización para el uso del cinturón de seguridad, en autopistas y carreteras de Venezuela”.

“Hermo vio en nosotros una organización dedicada con gran esfuerzo, durante tantos años, a la promoción del uso del cinturón de seguridad. Nos sentimos contentos con este homenaje”, manifestó Kenett.

Avepae se ha dedicado a nivel nacional, especialmente en las vías adyacentes a la ciudad de Caracas y los Valles del Tuy, a colocar carteles y mensajes motivando a los conductores y pasajeros a usar el cinturón de seguridad.

“Si todos utilizáramos el cinturón de seguridad habría una menor morbilidad y mortalidad en las estadísticas de accidentes de tránsito en Venezuela, que están muy altas, por cierto”, agregó el representante de Avepae.

Avepae es miembro de la Red Venezolana de Seguridad Vial, que cuenta con el apoyo de la Fundación Seguros Caracas.

Kenett Agar recibe el reconocimiento como "Personaje del Año".

Kenett Agar recibe el reconocimiento como «Personaje del Año».